VIERNES SANTO
El Viernes Santo tiene como centro al Crucificado, pues es en la cruz donde Jesús nos enseña a perdonar las injurias y burlas de nuestro prójimo.
En muchos lugares del mundo, se celebra este día, con un Vía Crucis meditando el camino que hizo Jesús hacia hacia la Cruz, el Sermón de las siete Palabras de Jesús en la cruz y la celebración Litúrgica de la Pasión del Señor.Es un día de recogimiento, de oración, de ayuno y abstinencia. En nuestra comunidad Parroquial, por la mañana, hubieron confesiones y el Templo Matriz estuvo abierto pasadas el medio día. Por la tarde los jóvenes de la Pastoral Juvenil llevaron a cabo el Vía Crucis en vivo, donde niños, adolescente, jóvenes y adultos pusieron en escena los últimos momentos de la vida de Jesús ante una multitud que meditaba y reflexionaba este acontecimiento redentor, mientras otros lo compartían en vivo vía facebook o whatsApp.
Por la noche se realizó la celebración Litúrgica de la Pasión del Señor y posteriormente la sagrada procesión del Santo Sepulcro.
** Vía Crucis en vivo
** Liturgia de la Pasión del Señor
***Procesión del Santo Sepulcro: